Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Su sufrimiento nos muestra que el apego real no se basamento en las circunstancias externas, sino en la dilema consciente de enamorar a pesar del sufrimiento.
Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida adecuado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta asesinato ?
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para enfrentar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere fe. Y sin fe es inalcanzable satisfacer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de quien aún hemos obtenido entrada por la Convicción a esta Gracejo en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la paraíso de Dios” (Romanos 5:1-2)
Y eso more info es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su edén a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su edén, sino igualmente para nuestro aceptablemente.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos confrontar el sufrimiento y la persecución que podríamos padecer al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al fallecer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.
Pido todavía que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la extensión de su poder a atención de los que creemos.
Tolerar a los oyentes a conocer personalmente a Dios, a conversar con Él a aprovechar su mensaje y ponerlo en práctica en su vida cotidiana.
Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación.